jueves, 10 de noviembre de 2011

Me mudo........


Hola a todas:
En los blogs que frecuento además de las manualidades siempre encuentro historias personales que me conmueven y que me permiten conocer un poco más de cada una. Ahora yo quería contarles algo más de mi. Desde hace dos años he estado viviendo en Brasil. Ha sido una aventura muy bonita, llena de desafíos personales a superar.  Por estas fechas del año pasado comencé a hacer clases con el pretexto de la Navidad, y después no paré más. Cada una de mis alumnas y amigas traían un desafío diferente, ideas nuevas y proyectos que cuando estaban listos nos daban mucha satisfacción.  Pero lo más lindo ha sido los vínculos de amistad que se fueron fortaleciendo al tener una actividad que hacía que semana a semana nos juntáramos con el "pretexto" de terminar un trabajo y terminaba siendo una terapia. Ahora vuelvo a Santiago y dejo a mis amigas y alumnas, pero creo que los lazos son fuertes y por este medio y otros es fácil de mantenerlos.
Un abrazo amigas y hasta pronto:)

3 comentarios:

Begoña dijo...

Muchas gracias Carla. Pues me ha hecho mucha ilusión saber que hay alguien ahí...,pues soy nueva en este terreno. Me gusta tu blog y las cosas que compartes. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

Edith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YOLANDA dijo...

hola carla, yo soy novata en los blogs y en el patcwork, y voy visitando los que puedo me ha gustado el tuyo me he hecho seguidora y te he añadido en mi lista de blogs. me gusta mucho. la toalla me ha recordado a unas que nos hizo mi madre cuando era pequeña con un gatito, era un recuerdo que tenía olvidado, y gracias a tí intentaré hacer algunas para mis hijos. si tienes tiempo te agradeceré que te pases por mi blog, serás bienvenida y me hará mucha ilusión. saludos
yolanda