sábado, 16 de abril de 2011

Trabajos de Kuky

Kuky es una alumna que está trabajando en un proyecto en base a la técnica de foundation, donde las telas son aplicadas sobre una base de papel en la que se van cosiendo los pedazos según corresponda el número y  el color, lográndose diseños mas libres que con la técnica tradicional de bloques.


 El objetivo final de estos bloques es armar una pieza decorativa para colocar en el pie de la cama. Conforme vaya avanzando el proyecto iré subiendo las fotos.
Lo más novedoso del proyecto, desde mi punto de vista, fue la elección de los colores, que salen de los tonos más terracota que me identifican, pero el resultado es muy vibrante y me encanta.

2 comentarios:

Dedalina dijo...

Hola Carla, gracias por visitarme. Qué bueno le ha quedado a Kuky el foundation!!! Es una técnica hermosa. Con respecto a las telas de Tilda lamentablemente en Argentina no tenemos las telas que usan en Europa, pero nos arreglamos con lino si conseguimos, o lienzo o liencillo.Algunas chicas las tiñen con té para que les quede el color parecido.La necesidad nos hace arreglar como podemos.Yo aún no he realizado mucho, a pesar de tener libros.Un besito Carla y todo lo que necesites pídemelo.Un beso grande de tu amiga blogera.Silvia.

Unknown dijo...

que lindas técnicas.Nunca había escuchado sobre FOUNDATION.
Investigaré sobre eso.
Estan muy lindas.
Un abrazo
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/